Formación en Constelaciones del Espíritu

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES DEL ESPIRITU y MULTIDIMENSIONALES

Duración: 1 curso escolar
Para acceder a esta formación es imprescindible tener la formación de constelaciones familiares o ser constelador .

“Lo que vemos como nuestro mundo es, en realidad, la proyección de algo aún más real que está ocurriendo en un nivel más profundo de la creación”. GreggBraden “La matriz Divina”

Los tiempos que vivimos se caracterizan por la manifestación evidente de cambios continuos. Se rompen estructuras y se liberan contenidos que van ampliándose tomando nuevas dimensiones y formas.
El trabajo que ha desarrollado y expandido BertHellinger ha calado profundamente en todos nosotros. El impacto en el mundo de la psicoterapia es tan profundo que ya son innumerables los profesionales que amplían o enfocan su intervención siguiendo sus pasos.
Dentro de este movimiento constante en sincronía y evolución, Hellinger nos presentó nuevas comprensiones que le llevaron a lo que él llamó los “Movimientos del Espíritu”.
El campo Espiritual entra en juego elevando las constelaciones familiares a su máxima expresión. Desde ahí, como “habitantes” de esta ilimitada y multidimensional realidad de realidades, podemos encontrar soluciones creadoras y creativas aplicables al y en el ámbito humano. Tomados por las fuerzas del espíritu, entramos en la Totalidad como agente que regenera, libera y transforma. Se abre el campo de infinitas posibilidades en cocreación directa y simultánea para intervenir en el ámbito de la terapia,sanitario, asistencial, en organizaciones, relaciones (padres-hijos, pareja, familia, laborales), , contextos de control, penitenciario, reproducción asistida, educación, sexualidad… y todo lo que concierne a la evolución del ser humano y su mundo.
En nuestra formación apostamos por la experiencia vivida y vívida como eje fundamental a través del que se articulan los contenidos. Así que se dedicará espacio a
– El propio proceso vital y la autoinvestigación a niveles y de niveles profundos.
– La investigación, elaboración y discusión de contenidos siempre desde propuestas dinámicas y creativas, y atendiendo al interés emergente en el grupo.
– La exploración personal y grupal desde la diversidad de enfoques y posibilidades, contando con la presencia de otros profesionales que nos enriquecerán con su forma de hacer.
– El acompañamiento directo desde las tutorías y la supervisión continua del trabajo individual y grupal.
– La práctica que es la que nos conduce a la maestría.
– La asistencia a talleres monográficos en “Constelaciones Movimientos del Espíritu”, que estarán abiertos al público general. Lo que permite vivir la experiencia de la práctica profesional en un ámbito real, ya no sólo en un encuadre “como si”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s